Entradas populares

sábado, 26 de octubre de 2013

Mis trabajos del CNI

- Destapar topos de agencia enemigas

- Dar ideas para proyectos de gran envergadura

- Un trabajo extraoficial que me hice por la cara y que me va a costar la vida:

· Crear una mafia anarquista ( la cree  hace unos 10 años)


Y por todo esto tenian pensado matarme cuando ya no me necesitasen. Era un esclavo. Apenas cobraba 100 euros al mes.


martes, 15 de octubre de 2013

Apoyo

Amigos mios ( excepto espias). Quiero daros un mensaje de apoyo.


Exito o fracaso

No tengais miedo a cometer errores, de los errores se aprende. Confia en ti mismo. Lo mejor de caer es poder levantarse mas alto.

Estimados lectores (excepto espias). Os adoro¡¡¡¡

sábado, 12 de octubre de 2013

Revolucion ¡¡¡

Si quereis...


Todos en España queremos una revolucion. Tambien en sudamerica y centroamerica. Asi que levantaos y luchad a pedradas si hace falta. Arriba esos animos, porque se puede y se debe ¡¡¡¡¡

LIBERTAD¡¡¡¡¡

viernes, 11 de octubre de 2013

Esta pagina

Dad a conocer este blog. Decidselo a vuestros amigos...a vuestra familia mejor que no. Expandid la resistencia de matrix¡¡¡¡


Chistes

Un día se murió un experto en programación y automatización de sistemas. Llevaba una vida ejemplar, pero no creía en Dios, por tanto lo mandaron al infierno. Era muy bueno programando y en poco tiempo arregló todos los desperfectos en el infierno, dejando todo que funcionara en forma automática, sin tener que resetear los equipos.
Instaló acondicionadores en las oficinas, cafeteras automáticas, sistema multicanal de TV en todos los departamentos y puso a funcionar muchos otros servicios. Dios al enterarse de todo esto lo quiso transferir al paraíso, pero el Diablo se opuso. Dios se molestó y le dijo:
- ¡Te voy a demandar!
- Sí, como no, dijo el Diablo con sarcasmo.
- ¿Y dónde encontrarás un buen abogado, si en el paraíso no hay ninguno?

Otro chiste.

 
Estos son un abogado y su cliente al final del juicio,
El abogado le dice a su cliente:
-Como verá ha sido declarado inocente gracias a mi defensa. Pero, en confianza, dígame: ¿Fue usted quién robo el banco?.
El cliente le responde:
-Yo creo que lo robé, pero después de oír sus alegaciones ya no estoy muy seguro...


Y el ultimo chiste.

 - ¿Porque los vampiros de Lepe van en tractor?
- Para sembrar el panico.

jueves, 10 de octubre de 2013

Policia facha

http://www.youtube.com/watch?v=OI6ed7OhQdc


A robar a los ricos¡¡¡

Los millonarios en España crecen un 13% hasta superar los 400.000 en plena crisis

 

Un informe de Credit Suisse sitúa al país como el octavo que registra un mayor aumento.

 

 

 

Ataques psiquicos

Los satanicos pueden hace ataques psiquicos utilizando matras negativos. Uno de ellos te bloquea en medio de un dulce despertar y te notas atrapado durante un momento que se te hace eterno.

Tambien atacan creando ilusiones de luz con otro mantra. Y por ultimo atacan con el shemhamphorash (invocaciones, no lo mireis si no vais con cuidado)




En tu mente esta matrix

Tu crees lo que otros quieren que creas. Tu deseas lo que te anuncian en television. Tu elegiste estar enchufado al banco. Tu eliges

miércoles, 9 de octubre de 2013

Doña Sofia

Doña Sofía protagonizó una gran polémica con motivo de la publicación del libro La Reina muy de cerca en el que su autora, Pilar Urbano (numeraria del Opus Dei), reproducía una serie de comentarios que la Reina, supuestamente, había hecho sobre varios temas polémicos en España. Así, se mostraba contraria a que el matrimonio entre homosexuales se llame "matrimonio". También se declaraba en contra del aborto y de la eutanasia (aunque a favor de una muerte digna) y a favor de la impartición de clases de religión en las escuelas

 Colectivos LGTB mostraron su malestar y pidieron una rectificación.Entre los partidos políticos, los más críticos fueron IU y ERC, abiertamente republicanos. ICV también pidió una rectificación y Olaia Fernández, diputada de BNG, a pesar de mostrar su respeto por las palabras de la Reina, destacó que se ha roto el "principio de neutralidad" de la Monarquía.

El rey de España

El rey de España posee una fortuna que muchos vampiros quisieran.

Y ademas lo nombro para su cargo el Franco culo blanco ese.

Si es que España no puede ser mas facha.

Y para acabar de matizarlo es el jefe de todos los ejercitos de España.

Hace falta que diga algo mas?




El bar

Esto esta que se hunde.


Sed criticos

No os crreais todo lo que pongo. Me equivoco, soy persona (neng)

El neng de castefa:

http://www.youtube.com/watch?v=armfqTL5iFY

lunes, 7 de octubre de 2013

Desobediencia civil

La desobediencia civil es una forma de disidencia política consistente “en una quiebra consciente de la legalidad vigente con la finalidad no tanto de buscar una dispensa personal a un deber general de todos los ciudadanos (objeción de conciencia), sino de suplantar la norma transgredida por otra que es postulada como más acorde con los intereses generales. Intereses que, no obstante, han de ser identificados a través de un procedimiento democrático de formación de la voluntad”.

Que si quereis, pasad de las leyes que teprohiben colarte en el metro y en el autobus. Hagais escraches en pedralbes a todo tipo con pasta (ensuciarle el traje).  Que la lieis gorda vamos. Vamos , vamos que nos vamos¡¡¡¡

Matrix 4 resurrection

Van a estrenar la cuarta parte. No os la perdais pecadores de la pradera informatica.


Crackers

No tienen simbolo ya que son a los que teneis que temer, porque se meteran en vuestro ordenador. Os destrozaran la vida manipulandooos el facebook, twitter, etc.

La mejor arma para defenderse de estos es no usar paypal, ni facebook, ni twitter, ni ostias de esas.



Hackers

El Emblema Hacker fue propuesto primero en Octubre de 2003 por Eric S. Raymond, alegando la necesidad de una unificación y un símbolo reconocible para la percepción de la cultura hacker.
Esto no se refiere a la acción de infringir ó irrumpir sin permiso en los computadores/ordenadores. Tal acción es realizada por los llamados crackers.
Raymond ha dicho que uno no pretende ser un hacker sólo para mostrar este emblema, pero sugiere que:
"el uso de este emblema expresa la solidaridad con los objetivos y valores de los hackers, y la forma de vivir de un hacker"


domingo, 6 de octubre de 2013

Mutantes

Los niños indigo son los mutantes

Y los matan como animales en bases scretas

Cada año hay en españa mas de 3000 desaparecidos.

Buscad la informacion : desaparecidos en españa estadisticas

De que manera?

A vuestra manera o carretera...

Haced lo que os salga de los cojones.

Pasad de vuestros padres

Robad en los hipermercados

y sobretodo....a vuestra manera o carretera

El imperio se acerca

http://www.youtube.com/watch?v=u3WSG6SDE1w

Estas con darth vader? o Con los rebeldes?

Que la fuerza te acompañe ( La vas a necesitar )

Me han bloqueado

Me han bloqueado temporalmente el blog. Que pensais de eso?

Teneis miedo?

Teneis miedo a perder algo? En esta crisis os lo quitaran todo a los españoles y a los sudamericanos os lo quitara todo el control gubernamental, que alegara motivos de seguridad o alguna chorrada, para grabaros como en gran hermano.

Se acercan tiempos oscuros. Corres a vuestras casas sin salida o salid a pelear.
Vosotros decidis...pensadlo bien. Es la pastilla azul o la roja, esto es matrix.

viernes, 4 de octubre de 2013

El ocultismo

Como queda plasmado en las imagenenes de anteriores articulos, el satanismo es matrix: te rodea, no sabes que esta ahí pero él si. Si él ....el demonio

La mano cornuta significa que aman el diablo, aman el mal (todo tipo de mal: pederastia masacres, genocidios, etc)

La cruz invertida representa al anticristo, aquel humano que sera zar de todo el planeta.

Los brazos cruzados en forma tipo faraon, significa que esa persona es del grado 32 en masoneria.


mas ocultismo




Ocultismo es satanismo que es malignidad




jueves, 3 de octubre de 2013

USA en la bancarota



USA esta en la bancarrota...a este paso volvera a haber otra guerra civil entre el sur y el norte. Otra guerra que tomara tintes globales con facilidad.

Armas secretas de Israel

Durante años, Siria y Egipto se negaron a abandonar sus armas químicas al enfrentar a un vecino amenazante, Israel, que desarrolla armas muy sofisticadas, aparte de armas biológicas y nucleares. No obstante, mientras Siria se ha unido a la Organización por la Prohibición de Armas Químicas, vamos a considerar las actividades israelíes.
Los inspectores de las Naciones Unidas que controlan las armas químicas en Siria tendrán mucho que hacer si los envían a monitorear las armas nucleares, biológicas y químicas (NBC) de Israel.
Pero según las reglas del “derecho internacional”, no lo pueden hacer. Israel no ha firmado el Tratado de No Proliferación Nuclear, ni la Convención de Prohibición de Armas Biológicas, y ha firmado, pero no ratificado, la Convención de Prohibición de Armas Químicas.
Según Jane’s Defense Weekly, Israel –la única potencia nuclear de Medio Oriente- tiene entre 100 y 300 ojivas nucleares y sus vectores adecuados (misiles balísticos y crucero y cazabombarderos). Según cálculos de SIPRI, Israel ha producido entre 690 y 950 kg de plutonio y sigue produciendo todo lo necesario para producir entre 10 y 15 bombas del tipo de Nagasaki por año.
También produce tritio, un gas radiactivo con el cual se hacen ojivas de neutrones, que causan poca contaminación radiactiva pero mayor mortalidad. Según diversos informes internacionales, también citados por el periódico israelí Ha’aretz, se desarrollan armas biológicas y químicas en el Instituto de Investigación Biológica, ubicado en Ness-Ziona, cerca de Tel Aviv. Oficialmente, 160 científicos y 170 técnicos forman parte del personal, que durante cinco décadas ha realizado investigación en biología, química, bioquímica, biotecnología, farmacología, física y otras disciplinas científicas. El Instituto, junto al centro nuclear Dimona, es “una de las instituciones más secretas de Israel” bajo jurisdicción directa del Primer Ministro. El mayor secreto rodea la investigación en armas biológicas, bacterias y virus que se propagan entre el enemigo y pueden provocar epidemias. Entre ellas, la bacteria de la plaga bubónica (la “muerte negra” de la Edad Media) y el virus Ebola, contagioso y letal, para el cual no existe tratamiento.
Con la biotecnología se pueden producir nuevos tipos de patógenos que la población objetivo no puede resistir, al no tener la vacuna específica. También existe fuerte evidencia de investigación para desarrollar armas biológicas que pueden destruir el sistema inmunológico humano. Oficialmente el Instituto israelí realiza investigación en vacunas contra bacterias y virus como el ántrax, financiada por el Pentágono, pero es obvio que pueden desarrollar nuevos patógenos para uso bélico.
El mismo expediente se utiliza en EE.UU. y en otros países para soslayar las convenciones que prohíben armas biológicas y químicas. En Israel el secreto fue parcialmente roto por la investigación relizada, con la ayuda de científicos, por el periodista holandés Karel Knip. También se ha revelado que las sustancias tóxicas desarrolladas por el Instituto han sido utilizadas por el Mossad para asesinar a dirigentes palestinos. Evidencia médica indica que en Gaza y el Líbano, fuerzas israelíes usaron armas de un nuevo diseño: dejan el cuerpo intacto por afuera, pero al penetrar, desvitalizan tejidos, carbonizan el hígado y los huesos y coagulan la sangre. Esto es posible con nanotecnología, la tecnología que produce estructuras microscópicas construyéndolas átomo por átomo.
Italia también participa en el desarrollo de esas armas, vinculada a Israel por un acuerdo de cooperación militar, y al ser su socio europeo número uno en investigación y desarrollo. En la última Ley de Finanzas, Italia suministró una asignación anual de 3 millones de euros para proyectos de investigación conjunta italiana-israelí. Como indicó en su última información Farnesina (Ministerio Italiano de Asuntos Exteriores) “nuevos enfoques para combatir patógenos resistentes al tratamiento”.
De esta manera el Instituto de Investigación Biológica israelí podría producir patógenos aún más resistentes.

Meditacion y angeles extraterrestres

Haz meditacion como te dije en un post de este blog ( mantras positivos) ....viaja por sitios solitarios despues de una buena sesion de meditacion y os encontrareis mutuamente.

El odio y el rencor

ANo te sientas mal jamas. Eso solo te robara energia. Mira las maravillas de este mundo ( mira mi blog XD)...y regocijate ante la belleza de la naturaleza. Mirate un documental o un pelicula emotiva:

- El curioso caso de benjamin button
- Forrest gump
- Braveheart
- Las normas de la casa de la sidra
- El ultimo mohicano.


O si eres mas peleon:

- Trilogia de matrix
- Trilogia de el señor de los anillos
- la saga de la guerra de las galaxias
- Las ultimas de Star trek

Drogas psiquiatricas a niños

En los prospectos de los antipsicoticos...dice una cosa:

- No dar a menores de edad

Pero los psiquiatras se lo saltan a la torera.

Estos son los centros ( y su direccion) que lo demuestran:

Centros de Salud Mental Infantil y Juvenil (CSMIJ)

CSMIJ de Ciutat Vella 

CAP Casc Antic
C/ Rec Comtal, 24, Baixos
08001 Barcelona
Tel 93 310 14 21 / 50 98
Fax 93 310 68 86

CSMIJ de Sant Martí Nord

Pl. de la Infància, s/n
08020 Barcelona
Tel 93 307 08 16

CSMIJ de Sant Martí Sud

CSMIJ de la Mina

C/ del Mar, s/n
08930 Sant Adrià de Besòs
Tel 93 381 28 46


Si que reis podeis hacerles una llamadita...ya me entendeis, amigos. 

miércoles, 2 de octubre de 2013

Documental "y sin embargo se mueve"

http://www.youtube.com/watch?v=Jvmb7uEUIYI

España es una ilusion. Esto no se aguanta. Emigrad a Argentina en vez de a Alemania(si os veis ahogados). En Argentina ahora estan bien economicamente.

Montad una asociacion

Asociaciones:

- Personas vegetarianas

- Personas que hacen meditacion con mantras positivos ( los de esta pagina)

- Persona que graban injusticias en manifestaciones

- Formad una asociacion en defensa de los niños indigo.

Etc.

Sou, els de veritat, els meus angels

http://www.youtube.com/watch?v=oBFbR2B5yU4

Musica trance- you're my angel.

Sed luminosos seres de alma. Si quereis...

martes, 1 de octubre de 2013

El mito de la caverna


http://www.e-torredebabel.com/Historia-de-la-filosofia/Filosofiagriega/Platon/MitodelaCaverna.htm


En el Libro VII de la República, Platón nos presenta el mito de la caverna. El mito de la caverna describe a unos hombres que desde niños fueron encadenados para vivir en el fondo de una cueva, dando sus espaldas a la entrada de la cueva. Atados de cara a la pared, su visión está limitada y por lo tanto lo único que ven es la pared de la caverna sobre la que se reflejan modelos o estatuas de animales y objetos que pasan delante de una gran hoguera. Con la ayuda de un hombre superior uno de los hombres huye, el camino a la salida es difícil pero finalmente sale a la luz del día, la luz lo deslumbraba, le producía ceguera momentánea y dolor, esperó a que fuera de noche para irse acostumbrando a la tenue luz que reflejaba la luna, luego la luz del día al amanecer y, finalmente pudo adaptarse a la luz del sol. Entonces se dio cuenta, de que había vivido engañado toda su vida, con las imágenes reflejadas en el fondo de la cueva, regresa a la caverna diciendo que las únicas cosas que han visto hasta ese momento son sombras y apariencias y que el mundo real les espera en el exterior, le toman por loco y se resignan a creer en otra realidad, ellos solamente creen en la realidad de las sombras que se reflejan en el fondo de la caverna.
Platón a través del mito de la caverna nos intenta construir un modelo explicativo de la condición humana: Platón explica "el mundo de las ideas" y cómo se puede llegar a él, para comprobar que todo lo que veían solo era un reflejo de la verdadera realidad. El mundo de sombras de la caverna simboliza para Platón el mundo físico de las apariencias, es decir el mundo sensible, en el mundo sensible captaríamos únicamente, las sombras de la verdadera y perfecta realidad, que esta en otro mundo, invisible a nuestra percepción sensible y dominado por el devenir. La escapada al exterior de la caverna simboliza la transición hacia el mundo real, el acceso de a un nivel superior de conocimiento, el acceso a este nivel de conocimiento viene acompañado por un camino difícil, conseguir llegar a este mundo real (verdad) es difícil ya que representa el paso de lo sensible a lo inteligible. El exterior es el mundo del pensamiento, el mundo de las Ideas; el fuego (hoguera) representa la Idea más perfecta, que es el bien, la cual tendrá primacía absoluta sobre todas las ideas. Los prisioneros simbolizan el alma prisionera en el mundo sensible y las cadenas, el cuerpo. El individuo que consigue escapar representa la figura del filósofo, que tiene la intuición de las Ideas, y cuya enseñanza del mundo superior es despreciada por los hombres. En el mito de la caverna Platón establece una concepción dualista, la realidad material o sensible es tan solo un mundo imperfecto, y efímero; y que el autentico ser, el mundo inteligible (de las ideas) es lo más valioso y perfecto, eterno e inmutable, solo y solo es captado por los filósofos.

Jaque mate

Rafapal es un sectario. No le hagais mas caso de las verdades parciales que puedas sacar.

Sacar el fruto de la verdad entre la podredumbre habitual de los telediarios.

Canciones molonas

http://www.youtube.com/watch?v=ATJlFDhYvyw

Gorillaz - feel good


http://www.youtube.com/watch?v=vQehaFY77gA

El templo del tigre

http://www.youtube.com/watch?v=iOFHz6ef-Ck

EL templo del tigre


Akira

Trasfondo

 1988: El mundo está al borde de la destrucción absoluta. La tecnología avanzada fue la causa de una terrible explosión que desencadenó una guerra nuclear y devastó las grandes ciudades del planeta. Treinta años después, sobre las ruinas de Tokio, se alza la megalópolis de Neo-Tokio, una ciudad opresiva e inhumana cargada de problemas como el desempleo, la violencia, la droga y el terrorismo. Las sectas religiosas y los grupos extremistas, aprovechándose de la insatisfacción de los ciudadanos, cultivan el mito de Akira, un "niño cobaya" depositario de la "energía absoluta" cuya resurrección significaría para Japón el amanecer de una nueva era.

 

Resumen del argumento

 La historia se desarrolla en el año 2019 en Neo-Tokio, una ciudad reconstruida tras sufrir los devastadores efectos de una presunta explosión nuclear que desencadena la tercera guerra mundial. El gobierno ejerce un control represivo sobre la ciudad y experimenta sobre unos niños con poderes psíquicos latentes, aplicándoles fármacos para potenciarlos, estos contribuyen con predicciones para mantener la paz. Kaneda y Tetsuo son miembros de una pandilla de motociclistas llamada "The capsules" que tienen entre otras aficiones participar en peleas callejeras contra otras bandas, enfrentándose continuamente contra otra pandilla llamada "The clowns" montados sobre potentes motos. En una de estas peleas, Tetsuo sufre un accidente causado por un extraño niño con aspecto de anciano. A partir de ese accidente, Tetsuo no vuelve a ser el mismo. El gobierno lo secuestra, y en un análisis descubren que su potencial psíquico es uno de los más grandes que hayan detectado, comparable al de un sujeto extraordinario reclutado tiempo atrás. Empiezan a experimentar con él y éste comienza a desarrollar poderes psíquicos rápidamente, los cuales exacerban sus miedos y frustraciones, transformando patológicamente su personalidad. Por otro lado, se encuentran Kay y Ryu, miembros de la resistencia y dirigidos por su jefe Nezu, estos intentan averiguar qué ocurre en las instalaciones del ejército situadas en la zona cero, lugar donde explotó la bomba nuclear que destruyó la antigua ciudad. En este lugar es donde se encuentran Kiyoko, Takashi y Masaru, niños de extraña apariencia y poseedores de estos poderes psíquicos, sin olvidar a Akira que se descubre como el auténtico responsable de la explosión acontecida años atrás, al alcanzar el poder absoluto.

Producto de los experimentos del gobierno, Tetsuo empieza a sufrir alucinaciones y desarrolla poderes paranormales más allá de todo lo conocido. Esto lo lleva a creerse un dios y a enfrentarse al ejército mismo buscando cualquier evidencia de la existencia de Akira, ya que se cree su sucesor y superior a él. Luego la lucha por controlar el poder que tanto anheló se desata y lo lleva por el camino de la autodestrucción.
Por otro lado Kaneda, líder de su pandilla, se relaciona con Kay, de la cual termina enamorándose y se enfrenta con Tetsuo, del cual había sido sobreprotector. Éste último desarrolla un sentimiento de inferioridad y odio hacia Kaneda, al que cuestiona como jefe, que se ve potenciado por sus nuevos poderes.
A todo esto surgen sectas y grupos que adoran a Akira y toman a Tetsuo como el nuevo salvador que sacara a Neo-Tokio del caos y la opresión.



 

Verdad o mentira, tu decides


A todos nos gusta conversar y tener amigos en quien confiar... ¿Es bueno creer en todo lo que nos cuentan...? Saber escuchar..., saber callar...



El joven discípulo de un filósofo sabio llega a su casa y le dice:

-Maestro, un amigo estuvo hablando de ti con malevolencia...

-¡Espera! -le interrumpe el filósofo-. ¿Hiciste pasar por las tres rejas lo que vas a contarme?

-¿Las tres rejas? -preguntó su discípulo.

-Sí. La primera es la verdad. ¿Estás seguro de que lo que quieres decirme es absolutamente cierto?

-No. Lo oí comentar a unos vecinos.

-Al menos lo habrás hecho pasar por la segunda reja, que es la bondad. Eso que deseas decirme, ¿es bueno para alguien?

-No, en realidad no. Al contrario...

-¡Ah, vaya! La última reja es la necesidad. ¿Es necesario hacerme saber eso que tanto te inquieta?

-A decir verdad, no.

-Entonces... -dijo el sabio sonriendo-, si no es verdad, ni bueno ni necesario, sepultémoslo en el olvido.

(Anónimo hindú)




Moraleja: Nunca des crédito a los comentarios negativos que te hagan de otras personas.

¿Y Tú qué sabes?

El saber de lo que no sabemos nos lleva a la búsqueda infructuosa de mirar a través de nuestro ser interior, nos lleva a preguntarnos si la realidad en la que creemos que estamos es realmente esa y no otra.